Preguntas más Frecuentes:

AutoCAD

¿Me conviene pasar de AutoCAD R.14 a el R.200x?

El AutoCAD 2000/2005 incorpora una gran cantidad de mejoras que pueden traducirse en menor tiempo para completar un trabajo, y - también- en lograr un trabajo de mejor calidad. Pero conviene largarse con una guía, que evite encontrarse con cambios que no sabemos como manejar. En especial en algunos aspectos como ser: ploteo, uso de "paper space", nuevos ` osnaps`, etc.
En ese sentido, la reocmendación es dedicar algunas horas a una capacitación ordenada. En M2, tenemos estas alternativas:
- el curso de Actualización en AutoCAD 2000/5, de 3 clases (consultar en la página web de Cursos por los datos)
- el CD de Curso interactivo de Actualización,
- el armado de un asesoramiento en el Estudio, u oficina técnica, a medida para apoyar las tareas de cambio de versión y asegurar el aprovechamiento de las ventajas en productividad.
Compatibilidad de archivos: un temor frecuente es tener el problema de enviar los archivos a alguien que usa R.14 y no los pueda leer. La solución es sencilla: el R.2000/5 permite grabar en formato R.14 ( y aún R.12 !) de modo que no se produzca el inconveniente temido.

M2

Información
Ventas
Soporte Técnico

Todas las especificaciones son susceptibles de cambio sin previo aviso. Los productos aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivas organizaciones ó de sus propietarios respectivos.

Normas de Confidencialidad / Privacidad