Preguntas más Frecuentes:

M2*Arq

Al ejecutar M2*Arq aparece el mensaje "Error: No se puede ejecutar el Autocad"

Frecuentemente ocurre que por error se renombra o borra la carpeta denominada como de Obras durante la instalación del soft, usualmente c:\Obras, verifique que esta exista y corresponda la indicada durante la instalación.

Verifique que el autocad esté instalado en modo Full ó Completo ingresando a Panel de Control/Agregar o Quitar Programas/autocad xxx/Agregar y que todos los componentes estén chequeados.


Verifique además que el AutoCAD esté instalado en la misma carpeta que cuando se instaló M2.

Sí lo indicado anteriormente fue verificado y el problema continua, intente lo siguiente:

1 - Elimine el ícono de M2*Arq existente en su Escritorio (a fín de evitar futuras confusiones).
2 - Ingrese a AutoCAD desde su ícono.
3 - Ejecute Herr./Opciones ó Tool/Options solapa Archivos/Files.
4 - Posiciónese en Ruta de búsqueda de archivo de soporte/Support File Search/Path y pulse el botón de la izquierda Add / Añadir,
5 - Escriba en la casilla abierta el PATH de la carpeta de instalación de M2, por ejemplo C:\V3xxx.
6 - Salga del AutoCAD.
7 - Vuelva a ingresar a AutoCAD desde su ícono.
8 - Ejecute alguna orden del sistema desde el menú POP M2*Arq ó Varios, por ejemplo Muros.
9 - Siga las indicaciones a fín de habilitar M2*Arq.

Puede ver este procedimiento en video haciendo Clic en el enlace más abajo.

Más información sobre este tema

M2

Información
Ventas
Soporte Técnico

Todas las especificaciones son susceptibles de cambio sin previo aviso. Los productos aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivas organizaciones ó de sus propietarios respectivos.

Normas de Confidencialidad / Privacidad