Preguntas más Frecuentes:

M2*Arq

Cuando utilizo las órdenes de aplanar seccion o alzado, aparece un mensaje que dice "AutoCAD Warning, missing driver" y toda la operación de aplanado se cancela volviendo a la situacion anterior de elección del corte o vista, estoy utilizando AutoCAD 2000.

Para solucionar el problema deberá realizar las siguientes operaciones:

a) Desinstale M2Arq

b) Borre la carpeta de instalacion de M2Arq

c) Desinstale Autocad

d) Borre la carpeta de instalacion de autocad y la carpeta c:\archivos de programa\archivos comunes\Autodesk Shared.

e) Reinicie la PC

f) Desactive cualquier programa que este corriendo en especial antivirus, spyware, etc

g) Instale autocad en modo FULL o Completo y luego los services packs correspondientes en especial el 'AutoCAD 2000 Plotting Update Patch' que puede descargarlo pulsando aquí reinicie las veces que sea necesario, cada vez que inicie el sistema para instalar alguno de ellos lo haga recuerde desactivar el antivirus.

h) Instale M2Arq (recuerde desactivar el antivirus y tener derechos de administrador en la PC)

i) Ejecute autocad, ejecute File/Plotter manager, esto abrirá una ventana del explorador de windows donde verá los dispositivos de ploteo instalados para uso de autocad, debe verificar que el dispositivo M2Arq DWF.pc3 funcione correctamente cliqueando dos veces sobre él y en la ventana que aparezca en la solapa General, en la parte inferior denominada "Driver Information" que no dé ningún mensaje de error ( si lo dá el programa no funcionará ya que utiliza este dispositivo para la generación de cortes y vistas ).

j) En el caso que se manifieste algún error ejecute File/Plotter manager, esto abrirá una ventana del explorador de windows donde verá los dispositivos de ploteo instalados para uso de autocad. Descargue pulsando aquí el archivo M2Arq DWF.pc3 (una vez descomprimido) que deberá copiar a esta carpeta, debe verificar una vez copiado que este dispositivo funcione correctamente cliqueando dos veces sobre él y en la ventana que aparezca en la solapa General, en la parte inferior denominada "Driver Information" que no dé ningún mensaje de error ( si lo dá el programa no funcionará ya que utiliza este dispositivo para la generación de cortes y vistas ).

Las mencionadas y en este orden son las operaciones que debe realizar, no salte ni olvide hacer ninguna, el programa deberá funcionar correctamente.

M2

Información
Ventas
Soporte Técnico

Todas las especificaciones son susceptibles de cambio sin previo aviso. Los productos aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivas organizaciones ó de sus propietarios respectivos.

Normas de Confidencialidad / Privacidad