Preguntas más Frecuentes:

cdbook 2 Clarín

Envié hace unas horas la solicitud de la clave de habilitación pero todavía no la recibí ¿Qué puede estar pasando?

Usualmente la respuesta a la solicitud demora entre una y dos horas dependiendo del horario en que se haya realizado.

Controle que su cliente de correo (Outlook o Outlook Express, etc.) no haya eliminado nuestros correos por considerarlos No Deseado.

Si está utilizando webmail (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.) controle que nuestro dominio m2.com.ar esté dentro de la lista de remitentes permitidos.

Si han transcurrido más de 24 hs. del envío deberá efectuar el pedido nuevamente ya que seguramente su solicitaud no ha llegado por alguna razón.

Si lo desea puede utilizar nuestro sistema de Tickets de soporte técnico para evitar que la solicitud se extravíe y conseguir la clave de habilitación más rapidamente.

M2

Información
Ventas
Soporte Técnico

Todas las especificaciones son susceptibles de cambio sin previo aviso. Los productos aquí mencionados son marcas registradas de sus respectivas organizaciones ó de sus propietarios respectivos.

Normas de Confidencialidad / Privacidad